jueves, 3 de mayo de 2012

#3: Happy B-Day to my mom!

Hola! Hoy cumple mi mom ♥ y ps ya saben, el regalo más grande que pueden recibir de mí -pues lo hago con toooodo mi corazón- es un dibujo. A ella le gusta el libro 'El Nombre del Viento' (a mi también) y la escena que dibujé es una de nuestras favoritas. Auri (la chica) es una persona retraída y Kvothe (el chico, obvio) trata de hacer amistad con ella. Logran entablar conversaciones platicando de cosas incongruentes (por que es como la chica sabe expresarse) y le dan una armonía soñadora al libro. Bueno el caso es que el dibujo se lo dedico a mi mamá.


Hey Mom!! I ♥ U so Much!

1 comentario:

  1. Chispas que desagradecida soy, no dije gracias.
    Gracias,gracias te quiero.

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...