martes, 25 de septiembre de 2012

#15: Ser un 'Macho' (Random Entry)

Hi there!
Yo tengo a la compañía CocaCola catalogada en el apartado de 'Hacen buenos comerciales' La mayoría que he visto de ellos ha sido muuuy original y emotivo. Entonces esta vez hicieron publicidad casi casi de película de acción xD (Nah, no tanto) pero si mostrando a hombres en actitud James Bond y Superman y Conapred pidió que los retiraran ¡porque fueron calificados de machistas! ¿Donde está el punto?
A mi me pareció divertido y como muy exacto en cuanto a como nos quisieramos ver a veces xD A algunos quizás les dio igual, que es lo que siempre pasa porque a veces ni nos enteramos o no nos interesa.
....y otros les pareció machista. Já.

Una imagen que me dio risa fue el de un hombre cargando cestas de ropa:

Un poco descuidado, calro, por que no se debe dejar que la ropa se caiga y menos así xD

 Y otra que me dio ternura fue la de un papá y su bebé:



Y el comercial (No, no me pagaron....es un sevicio social xD)

 

Entonces ¿Sí es muy machista? ..... Machista o no, me gustó. Lol. 
(Avisé que era una entrada al azar..)
Desde aqui, para allá, yo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...