miércoles, 16 de enero de 2013

#20: Am I a man or am I a... LEGO?

Hola! Happy new year, everybody! Esta es la primera entrada del 2013 c:
-------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, se que la canción del título no va así pero equis.
Vengo a confesarles-presumirles que tengo una afición por los muñequitos amarillos (abajo los Simpsons) y que los he coleccionado desde hace algunos años.
Mi primer caja de Legos me la regalaron cuando cumplí 6 años. Fue una cancha completa, con seis jugadores de cada equipo (a la derecha pueden observar a los coleguitas del equipo Francés or something according those colors) sin espectadores por desgracia :/ (si, yo quería que la caja me trajera 100 minifiguras para sentar en las gradas, gradas, unos cinco cochecitos para estacionar a un lado, el que vende palomitas, árbitros y la abuelita que pasa por la calle :D)

Como a los once me vine a dar cuenta de que yo amaba a los Legos y que ya me habia tardado en conseguir mas (en realidad, los culpables fueron todos por no seguir regalandome cosas asi de lindas).

Y así a lo largo del tiempo (Dios! mis achaques!) he ido coleccionando LEGOS, tarea dificil pues aqui en donde vivo no hay mucha mercancia y además los precios andan por los cielos.


 ¿No son adorables? Hasta dan ganas de que se muevan y te digan: Hola! Que buena entrada, no? :3
 
La verdad es que la compañía aumenta mis ansias por tener más y más (su estrategia de marketing funciona xD) porque siempre están en constante reinvento de las construcciones y minifiguras. Además aliarse con las grandes compañías de entretenimiento les ha dado muy buenos resultados. Yo solo espero que nunca-nunca dejen de existir pues tiene rivales fuertes Dx


 Lo único que me gustaría es que hicieran sets Narnianos, Tributos, Half-blood, Reveurs (ya captan xD) y que eliminaran a las LEGO Friends ¡Son totalmente innecesarias! .-.

Por último mi wishlist gráfico aunque ya quede fuera de tiempo:






Repito: No son adorables?

Desde aquí, para allá, Yop (el LEGO) :)

1 comentario:

  1. Te entiendo, los legos son muñequitos adorable, que mas quisiera uno que ellos hablaran pero no se puede D:', y si son unos amarillos muy lindo *---*

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...