viernes, 15 de febrero de 2013

#23: Harry Potter, Kazu Kibuishi & Amy Kim Ganter

Hey!
 Con motivo del próximo 15° aniversario de la famosa saga de J. K. Rowling, serán relanzados los libros con nuevas portadas edición especial. De momento solo ha salido a la luz la nueva imagen del primer libro Harry Potter y la piedra filosofal que fue diseñada por el ilustrador y novelista gráfico Kazu Kibuish:


Kazu Kibuish es japonés residente en California. Se supone que es conocido por ser el creador y editor del cómic Flight y por crear el webcomic Cooper, mas yo no había oido de él en mi vida TT _ TT pero ahora que lo conocí me puse a averiguar de él y hace unas cosas HERMOSAS.




Además de tener publicados los títulos Amulet #1-5 (el sexto saldrá en septiembre), Flight #1-7 (me parece que está planeado el octavo), Kazu fue ganador del premio Mejor Libro para Adultos Jóvenes 2006 por Daisy Kutter: The Last Train, primer capítulo de una antología de cuatro novelas gráficas que tratan de las aventuras de una ex ladrona de bancos.

Kiubuishi está casado con Amy Kim Ganter, autora e ilustradora de manga 'americano'. No les parece hermoso que dos talentosos hayan unido su vida? x3 Es que ella hace cosas GENIALES:




 Es autora de The Hopeless Romantic and the Hapless Girl (que la hizo ganadora del tercer lugar en la competición Rising Stars of Manga), de Sorcerers & Secretaries (serie de novelas gráficas que narran la historia de Josh, un "chico malo" que se enamora de Nicole, estudiante universitaria y secretaria de medio tiempo quien escribe la historia del hechicero Ellon en su diario) y del webcomic Reman Mythology, además de colaborar en los números 2 y 4 de la novela Flight, de su esposo y formar parte del equipo de diseño/animación de los juegos Diner Dash (*u*) y Plantasia, de la compañía Gamelab.

Pueden visitar a Kazu en su sitio web  y a Amy en su blog. :)

Pero regresando a Harry Potter les dejo algunas de las portadas que ha tenido la primera entrega de ésta saga:


Y la que tiene la copia que yo tengo (supongo que es la que le tocó a la región América Latina o algo así)





Y eso es todo por hoy.

De aquí, para allá, yop :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...