sábado, 20 de julio de 2013

#57: Harry Potter 15th Anniversary: Tres Portadas Más.

Y siguen saliendo las portadas nuevas, esta vez de El Cáliz de Fuego, La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo.




Para quien aún no lo sabe, Kazu Kabuishi, ilustrador japonés, está renovando las portadas de la famosa saga por motivo del 15° Aniversario. ¡Y su trabajo nos encanta a todos! Observen las nuevas portadas de los libros anteriores:


Solo falta el último libro, y no me cabe duda de que será un trabajo hermoso ¿o no?

De aquí, para allá, yop.

8 comentarios:

  1. Hola Piix!! :D
    Ayy estas portadas son demasiado hermosas! Quiero que las traduzcan y que las traigan a latinoamerica!! :( Porque quiero tener al menos un par!
    un besito grandee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pix!! como estas?
    Ayy estas portadas las amooO! tengo muchas ganas de tener al menos un par,pero en castellano! que las traigan a latinoamerica tambien!! :D
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Las portadas son preciosas, mucho mejor que las anteriores ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no me gustan cuando cambían tanto las ediciónes pero creo que este fue un buen cambio. Las portadas son hermosas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)
    Son divinas todas las ilustraciones *-* Espero que lleguen acá también!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! no he leído esta saga pero tengo pensado hacerlo, las portadas anteriores no me gustaban demasiado pero estas son realmente preciosas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Siendo honesta, a mi no me gustan las portadas latinas. Uh. Preferiría un millón de veces tener éstas o las antiguar inglesas :3 Eso me haría muy feliz.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  8. Las anteriores no me habían convencido, pero estas tres me encantan ;u; son re lindas <3

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...