viernes, 7 de febrero de 2014

Document Your Life #6/7: Diciembre y Enero.

Hey ahí.
Recién checando las entradas de mi blog, me dí cuenta de que no publiqué el DYL de Diciembre aqui xD
Es el video más largo que he subido, pero me parece que vale la pena, sobre todo porque fueron las vacaciones en las que visité mas lugares que otras veces. Aquí el video:



Y enero. Este es como mucho de lo mismo (soy sincero), pero creo que no se nota y además me quedó bonito xD


Y eso es todo por ahora :)
¡Cuéntenme algo! *ojos de Gato*

De aquí, para allá, yo.

2 comentarios:

  1. Hola Piix! (:

    Vi el de Enero solo porque el otro no se me carga -.- Igual me gustó mucho, es re linda esta sección :3
    Me morí de amor con la piñata, y toda la fiesta/juntada/loquesea parece super divertida y aw<3

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaah qué lindos ;_; encima o tenés una cámara buenísima o no sé, porque las imágenes que vas grabando son re nítidas y lindas ;_; ya te lo dije hace como mil años, pero quizás algún día me anime a hacerlo (?)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por echar una monedita para que esta máquina siga funcionando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...